Realizamos proyectos de interiorismo desde el 2015.

Col. 0593BI

Somos un estudio especializado en diseñar espacios residenciales por todo el país vasco. Nuestros diseños se centran en mejorar la calidad de vida de las personas, estudiamos sus necesidades, gustos y costumbres para ofrecer un diseño a su medida.

Seleccionamos materiales naturales, de calidad y priorizamos aquellos de origen local o lo más cercano posible. Nos encanta introducir piezas artesanales, únicas, así aportamos personalidad a vuestro hogar y ayudamos a enriquecer nuestro entorno.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanos en qué podemos ayudarte, realizamos una propuesta sin compromiso.

Estos son nuestros servicios

Reforma Integral

Servicio completo desde el inicio hasta el final.

Nos encargamos de todo el proceso del proyecto desde la realización del diseño, selección de materiales, planos constructivos para el contratista, seguimiento y cumplimiento del proyecto, seguimiento de pedidos, amueblamiento y rematar con los últimos detalles decorativos.

Este servicio está enfocado para proyectos de gran escala, donde la renovación del hogar es integral.

Reforma parcial

Para reformas de menor escala, una zona de la casa, cocina- salón, los baños, …

Nos encargamos de asesorar al cliente para realizarlo por su cuenta y entregar la documentación a su contratista para realizar la obra. Realizamos el estudio de diseño, los planos de obra, iluminación y amueblamiento. También seleccionamos los últimos detalles decorativos para transformar el espacio en vuestro hogar, indicamos en el plano su colocación y gestionamos la compra para que podáis realizarlo cómodamente. Si tenéis dudas podemos recomendaros contratista.

Proyecto sin obra

Este servicio está enfocado si no necesitas realizar obra en tu hogar pero te gustaría asesoramiento a la hora de amueblar y decorar tu vivienda.

Realizamos un estudio de estilismo, la selección y planos de mobiliario e iluminación, selección de materiales decorativos, pintura, papel,… y los últimos detalles decorativos.

Proyectos de decoración

Si tu vivienda ya está lista para entrar a vivir pero le falta aportarle personalidad y calidez, personalizarla, también te ayudamos solo con esta fase.

Realizamos un estudio de estilismo y planteamos una selección de detalles decorativos para rematar con vuestro estilo vuestro hogar. Realizamos planos para indicar su colocación y gestionamos la compra para que podáis realizarlo comodamente por vuestra cuenta.